Steve Jobs – Enseñanzas de Vida! … Incluso para los marinos…

Revista Marítima

Desde hace  unos años para aca, he sido un admirador de la Vida, Obra y Sabiduria de Steve; relativamente he leído algo sobre él y he reproducido muchos de sus frases en mis redes sociales. Si bien no es un tema para el sector marítino, este genio de la tecnologia es un ejemplo de la humanidadpar tener en cuenta. Por ello, dejo para ustedes este texto, que dicen “fueron sus últimas palabras” en el cual, ya en su final, nos deja una  reflexión sobre LA VIDA! Disfrutenla!

Steve J.

Las últimas palabras de Steve Jobs –

He llegado a la cima del éxito en los negocios.

A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.

Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.

En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando…

Ver la entrada original 363 palabras más

Responder

