El Community Manager o Social Media Manager

Revista Marítima

eL #cm

El Community Manager o Social Media Manager, es un profesional responsable de gestionar la comunidad en internet, en línea, digital o virtual. Es sencillamente un gestor en todos los medios sociales y es entre otras cosas el responsable directo de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. En la actualidad digital en la que vivimos las redes sociales son las herramientas necesarias y la punta de lanza en las estrategias de marketing y comunicación en las empresas. Cabe mencionar que hoy día existen más de 664 millones de sitios web y el número de usuario supera la cifra de 3.215.556.281. Esto quiere decir, que casi la mitad de la población mundial tiene acceso al mundo de la internet. El…

Ver la entrada original 161 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s