Instagram empieza a lanzar los perfiles de empresa

1

Por:  Manuel Moreno

El pasado mes de mayo Instagram confirmó que lanzaría funcionalidades específicas para las empresas que utilizan la aplicación fotográfica, proporcionando un nuevo tipo de perfil corporativo inspirado en las páginas de empresa de Facebook.

La compañía no concretó cuándo lanzaría de forma oficial los perfiles corporativos, aunque sí señaló que lo haría “en los próximos meses” y que éstos estarían disponibles para todos los usuarios antes de que finalizara el año 2016.

Sin embargo, parece que Instagram no tiene pensado esperar tanto para ofrecer las funcionalidades corporativas a sus usuarios. La compañía ha comenzado a desplegar las funciones para empresas en determinadas áreas del mundo y de manera restringida, sólo para algunos usuarios.

Según señalan desde Wired, el Reino Unido es uno de los lugares en los que Instagram ha comenzado a ofrecer ya los perfiles corporativos a los usuarios, y eso a pesar de que cuando se anunciaron las nuevas funcionalidades la compañía señaló que los primeros en poder utilizarla serían los instagramers de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Además de en el Reino Unido, Instagram está permitiendo también que algunos usuarios de Europa del Este y África puedan utilizar los nuevos perfiles corporativos, lo que indica que próximamente asistiremos al lanzamiento mundial de las nuevas funcionalidades.

Los nuevos perfiles corporativos permitirán a las empresas estar más en contacto con sus clientes y buscar nuevos de manera más fácil. Quizá la novedad más importante que incluyen es la incorporación de un botón de “contactar” de grandes dimensiones.

Fuente Original  ©trecebits.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s