II CONVERSATORIO sobre Marketing Digital en el Sector Acúatico

Revista Marítima & Portuaria

Con asistencia de  40 invitados representantes de más de 10 empresas y organismos del Sector Acuático se llevó a cabo el pasado viernes 03 de noviembre, como estaba previsto, el II Conversatoria de SocialMedia y Marketing Digital Marítimo en las instalaciones del (Instituto de Desarrollo Profesional de Contadores Públicos) La Castellana.

Un selecto grupo de profesionales: Abogados  maritimistas, Lic en Comercio Exterior, Internacionalistas, Ingenieros marítimos, docentes y comunicadores sociales, entre otras profesiones, conversaron sobre la actualidad del Socialmedia y las Redes Sociales, su acción influyente en el Sector Marítimo y la necesidad que tienen las empresas de su uso y comprensión con la finalidad de promover, divulgar y demostrar al mundo la capacidad instalada de la Industria Naval, el Talento Humano y las inmensas posibilidades de desarrollo que tiene Venezuela como país marítimo frente a la fachada atlántica que posee.

El mencionado encuentro sirvió para compartir experiencia, intercambiar…

Ver la entrada original 155 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s